Todavía falta un buen tiempo para el cierre de la temporada de LaLiga, pero el Real Madrid sigue ganando los partidos importantes para estar un paso más cerca de la coronación. En este caso la víctima parecía ser el Atlético de Madrid, que no pudo imponerse en una nueva edición del Derby de Madrid, pero sacó un empate que complica a los Merengues.

Los Merengues llegaron al partido ante los Colchoneros con una muy buen noticia: el Girona empató con la Real Sociedad. Y, con este panorama, los dirigidos por Carlo Ancelotti sabían que una victoria los dejaría siendo más líderes que nunca.

Y, con un toque de suerte de esos que vemos seguido en el futbol, la ventaja llegó en apenas 20 minutos de la primera mitad. Es que, luego de una serie de rebotes, Brahim Díaz quedó mano a mano con Jan Oblak y definió al srgundo poste para vencer al portero esloveno.

Pero el partido no terminó allí y ambos conjuntos tuvieron chances tanto para empatar como para extender aún más la ventaja, pero la falta de precisión y un par de buenas atajadas de ambos porteros parecían mantener el marcador sin cambios.

Sin embargo, nunca hay que dar por muerto a un equipo del Cholo Simeone. Es que, a los 92 minutos de partido, Memphis Depay habilitó a Marcos Llorente que con un potente cabezazo empató el partido para darle una vida más al Girona.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Luego del inesperado empate ante el Atlético de Madrid, el Real Madrid recibirá en casa al Girona en lo que podría ser un partido clave para la lucha por el título. Es que si los catalanes consiguen una victoria regresan a la cima de la clasificación, mientras que si los madrileños lo hacen podrían tener vía libre hacia el título. ¿Qué pásará?