¿Malas sensaciones? Barcelona arrancó este 2023 con toda la actitud, ganando la Supercopa de España contra el Real Madrid, con la portería sin recibir gol en Liga y conpaso convincente en Copa del Rey. En este último torneo, la Xavineta recibirá a uno de los mejores equipos de la temporada como es la Real Sociedad.

Una misión muy complicada para el equipo Culé que tiene plantel para ganarlo todo pero en la Real Sociedad tiene un rival que en los últimos años siempre se le ha complicado. Y para que la cuña apriete, el árbitro designado tiene un pasado reciente muy conflictico con el cuadro Blaugrana.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona Femenil se tuvo que colgar sus medallas de campeonas

Lewandowski y Gil Manzano se verán las caras de nuevo

Así es mis, queridos juanáticos culés. El colegiado designado para estos cuartos de final de La Copa del Rey será Jesús Gil Manzano, aquel árbitro que en el partido contra Osasuna echó a Robert Lewandowski y que le mandó una suspensión de tres partidos.

En ese mismo partido echó a Gerard Piqué en lo que sería su último partido. El pasado reciente con la Xavineta no es nada bueno y la afición ya explotó con la designación.

Tanto culés, como madridistas siempre piensan que hay una persecución contra sus equipos. Luego se dan cuenta que se equivocan igual para los todos los clubes de España, pero siempre hay una paranoia bien fuerte, y con la designación del gran Gil Manzano, las teorías no paran.

Barcelona quiere dar un paso firme en casa

En esta instancia todavía se juega a un partido, la ventaja para el equipo Blaugrana es que recibirá el juego en el Spotify Camp Nou, ahí el club se hace mucho más fuerte de lo que ya es. Este encuentro será el miércoles 25 de enero a las 2 de la tarde, será un juegazo.