Sin lugar a dudas, uno de los encuentros esperados es el que Inter Miami de Lionel Messi tendrá frente a Charlotte FC en los cuartos de final que posee la Leagues Cup 2023. Dicho encuentro tendrá lugar HOY, viernes 11 de agosto, a partir de las 18.30 hora CDMX desde el DRV PNK Stadium.

VER Inter Miami vs. Charlotte FC EN VIVO por Apple TV (7 días gratis)

Transitando la parte del dueño de casa, los “Garzas” intentarán asegurar los siete encuentros en caso de imponerse, recordando que el tercer puesto también otorga el pase a la Concachampions. Cabe resaltar que los comandados por el argentino Gerardo Martino vienen de superar a FC Dallas por penales tras el 4-4 gestado en los 90 minutos.

Del otro lado aparece un cuadro que querrá aguar la fiesta rosada, ya que el “Acuñado” llega a este encuentro luego de eliminar al Houston Dynamo de Héctor Herrera superándolo por 2-1. Quienes poseen al italiano Christian Lattanzio de entrenador saben que en sus manos está la oportunidad de eliminar al candidato al título.

¿Cuándo juegan Inter Miami vs. Charlotte FC por la Leagues Cup 2023?

Inter Miami chocará frente al Charlotte FC en lo que refiere a los cuartos de final que pertenece a la Leagues Cup 2023. El mismo tendrá su disputa HOY, viernes 11 de agosto, con sede en el DRV PNK Stadium de Miami, todo a partir de las 18.30 hora CDMX.

¿Dónde ver EN VIVO Inter Miami vs. Charlotte FC para México?

Inter Miami y Charlotte FC contarán con la transmisión hacia México exclusivamente por la plataforma Apple TV (MLS Seasson Pass). En caso de querer adquirirlo, debes pagar 69 pesos mensuales o 699 pesos de forma anual, aunque puedes utilizarlo gratuitamente la versión de prueba por siete días.

Sigue el MINUTO a MINUTO entre Inter Miami vs. Charlotte FC