Portugal recibirá a Eslovaquia HOY, viernes 13 de octubre por la Jornada 7 de la Clasificación a la Eurocopa 2024. El partido se jugará en el Estadio do Dragão a partir de las 12:45 horas de CDMX.

Ambos se encuentran actualmente clasificados a la Euro pero para los visitantes el duelo será fundamental para mantenerse en el segundo puesto y no cederlo ante su perseguidor.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Portugal vs Eslovaquia:

¿Dónde VER Portugal vs. Eslovaquia EN VIVO desde México?

El partido entre Portugal y Eslovaquia se podrá ver EN VIVO desde todo México a través de la pantalla SKY Sports. Además, este partido se podrá ver ONLINE por la plataforma de UEFA TV.

¿Cómo llega Portugal a este partido?

El equipo de Cristiano Ronaldo es uno de los grandes candidatos y uno de los mejores equipos en esta clasificación. Los de Portugal están invictos en esta edición y aun no han recibido goles en todo el torneo.

Sus últimos dos encuentros fueron en septiembre. Primero derrotó a Eslovaquia por 1 a 0 en condición de visitante y luego goleó a Luxemburgo por un apabullante 9 a 0.

¿Cómo llegó Eslovaquia al encuentro?

El equipo eslavo es una de las sorpresas de la clasificación, aunque la reciente derrota ante Portugal los dejó al filo de perder su lugar en la Euro 2024. Una victoria en este encuentro podría ser la clave para asegurar su ingreso.

Sus dos últimos partidos, fueron la derrota ante Portugal por 1 a 0 de local, y el triunfo ante Liechtenstein por 3 a 0, también en casa. Con esto quedaron con 13 puntos, mientras que Luxemburgo, su principal perseguidor, lleva 10 unidades.

¿Quién ganará el partido?

¿Quién ganará el partido?

YA VOTARON 0 PERSONAS