En la tarde de despedidas del Real Madrid, un nombre destacó por encima del resto: el de Karim Benzema, capitán y referente del equipo dice adiós a sus 35 años (tras 14 en el conjunto blanco) y con una mochila llena de títulos a sus espaldas.

Sin embargo, no fue el único que veía su último partido en el Bernabéu. También dijeron adiós Mariano Díaz, Eden Hazard y Marco Asensio. ¿Cómo fueron las despedidas de cada uno?

Benzema: se va el mito

Uno de los mejores jugadores que pasó por el conjunto blanco se va como uno de los mejores delanteros de la historia del conjunto blanco. Ganador del Balón de Oro, de Champions, Ligas, Copas… Una colección de títulos que engrandecen su leyenda en el club merengue.

Se va el capitán del equipo, del cual formaba parte desde 2009, en busca de cerrar su carrera con broche de oro. Todo parece indicar que se marcha a Arabia, donde cuenta con una oferta similar a la que le hicieron a Cristiano Ronaldo en su día: 200 millones de euros por temporada.

Marco Asensio: a buscar protagonismo

Otro que se marca del club es Marco Asensio. Pese a reclamar más minutos y trabajar de forma profesional para conseguirlo, se vio relegado a la suplencia en los momentos importantes de esta temporada, en detrimento de Vinicius y Rodrygo.

Por ende, decidió emprender nuevos horizontes en otro club, aunque el Bernabéu se lo reconoció como se lo merece. Ovacionado en el cambio final y con un estadio agradecido por su contribución al equipo estas temporadas.

Mariano Díaz y Eden Hazard: sin minutos

Los nombres de Mariano y Hazard son sinónimo de decepción. Ninguno tuvo relevancia en el equipo blanco las últimas temporadas (caso especialmente doloroso el del belga, que llegaba como una estrella al equipo), por lo que se van por la puerta de atrás y sin minutos en el último partido de la temporada.

Además de estos jugadores, suenan otros como Nacho, Odriozola o Ceballos para abandonar el equipo. Ahora, tras la salida de estos jugadores, la gran pregunta es: ¿quiénes llegarán?