Las bajas del Real Madrid para la próxima temporada comienzan a perfilarse. El equipo que dirige Carlo Ancelotti ya ha comenzado a moverse para dar salida a los jugadores con los que no cuentan, siendo 2 los nombres que destacan en esta lista de bajas.

Por ahora, los nombres de Marco Asensio, Eden Hazard y Mariano Díaz son los dos que destacan en las bajas de los merengues. Asimismo, se espera conocer más acerca de lo que sucederá con futbolistas como Nacho Fernández y Dani Ceballos.

Mariano: 6 años en el banquillo

El caso de Mariano, a diferencia del de Asensio, es completamente diferente. El hispano-dominicano ha sido un jugador asiduo al banquillo desde su fichaje en 2018. En 5 años, sólo ha marcado 7 goles en 70 partidos disputados, siendo uno de los nombres que siempre sonaban para salir en las ventanas de transferencia… Pero él seguía ahí

Ahora, con la experiencia y los millones obtenidos en el Santiago Bernabéu, el delantero prioriza mantenerse en España. Aunque no lo tendrá fácil, dada la poca acción que ha visto en el último lustro.

Eden Hazard: el quiero y no puedo

El belga, que llegó con la vitola de ser el verdadero heredero del 7 de Cristiano Ronaldo, Raúl y tantos otros, se quedó en un verdadero quiero y no puedo. Apenas disputó un puñado de partidos con los merengues, gracias a sus constantes lesiones y actuaciones con más sombras que luces en la disciplina blanca.

Tras una temporada donde estuvo más tiempo en el banquillo y la enfermería que en el terreno de juego, es momento de decir adiós al club merengue. El conjunto sacó un comunicado en el cual agradeció a Hazard los servicios prestados y le desea “mucha suerte a él y a toda su familia en esta nueva etapa”.

Asensio: de la capital española… A la francesa

Uno de los nombres que se esperaban que renovaran para la próxima temporada es el de Marco Asensio. Sin embargo, el español ha optado por abandonar la disciplina merengue ante la falta de minutos que tiene con Ancelotti.

Si bien el extremo ha recibido llamados de equipos de la Premier (siendo el Aston Villa el que pujó más fuerte), parece que será el PSG quien se lleve el gato al agua. Tras la marcha de Messi, los parisinos necesitan reforzar el ataque y piensan aprovechar esta oportunidad de mercado.