Real Madrid se empezó a preocupar por la posible salida de Karim Benzema en este mercado de fichajes. Por lo que se empezaron a mover para ver a quien podían traer para ser el reemplazo del delantero francés. Entre las opciones encontraron a varios que podían llegar.

Entre las opciones de los merengues salieron varios nombres, entre ellos estaban: Harry Kane, Kai Havertz y Erling Haaland. Aunque en la actualidad sean unos de los mejores jugadores del mundo, la directiva del Real Madrid solo tiene en mente a un atacante.

El objetivo del Real Madrid desde hace varios años es nada más y nada menos que Kylian Mbappé. El delantero francés es uno de los mejores del mundo, por lo que lo han querido fichar en cada temporada. Ahora con la posible salida de Karim Benzema, lo volverán a buscar una vez más para que sea su próxima estrella.

Aunque no será nada fácil que puedan fichar a Kylian Mbappé, ya que es uno de los mejores del mundo. Por lo que el PSG no lo dejará salir tan fácil, además que todavía tiene contrato con los parisinos. Así que si los merengues lo quieren, tendrán que soltar la cartera, o esperar a que se le acabe su contrato para poder firmarlo.

La afición merengue sonríe, ya que en las últimas semanas se ha comentado que Kylian Mbappé rechazaría la oferta de renovación del PSG. Por lo que los parisinos tendrían que dejarlo salir por un precio para no tener ninguna pérdida. Se vienen semanas de tensión también en Francia.

Además que el PSG está metido en un problemón para la siguiente temporada, ya que todo indica que Lionel Messi y Neymar Jr dejarán el club. Dos de los jugadores más importantes se irán. Una locura lo de los parisinos.