No es inglés, tampoco es un es “sex symbol”, pero sí es millonario, de equipo eso sí, sino, y futbolista de los buenos , así lo ha demostrado este joven colmbiano a pesar de su corta edad, acaparando la atención de la afición y los medios de comunicación por igual.

Según relata el propio jugador, su padre era un ferviente seguidor del rubio mediocampista inglés, durante su época como jugador del Real Madrid, razón por la cuál, colocándole el nombre a su bendición.

Beckham David Castro es el joven jugador del Millonarios de Colombia que llama la atención no solo por su nombre (Millonarios FC)

Beckham David Castro es el joven jugador del Millonarios de Colombia que llama la atención no solo por su nombre (Millonarios FC)

Honor al nombre

Su nombre completo es Beckham David Castro y milita para el Millonarios de Colombia; su nombre no es ninguna casualidad con el astro inglés, es más bien, un homenaje que quiso hacer su padre en memoria del exjugador del Real Madrid.

“Es porque mi papá era muy hincha de Real Madrid cuando jugaba Beckham en esos tiempos. Me puso Beckham David para no ponerme exactamente el mismo nombre” indicó Beckham David Castro en una entrevista.

El destino tiene esos giros y luego de algunos años, aquel niño también terminó siendo futbolista profesional para orgullo de sus papá y ahora, para alegria de la afición azul en Colombia.

Pero el morbo que se genera en torno al nombre de este suramericano parece ir quedando atrás a medida que muestra sus armas deportivas; durante sus últimos 3 juegos, Castro ha conseguido dos anotaciones y dos asistencias, muy buenos números para un simple chico de 19 años de edad.

Uno de estos goles será imborrable para él y para su club, pues anotó en la pasada semifinal de la semana anterior; motivo por el cual, ahora todos los medios y aficionados le tienen el ojo puesto al atacante y se elevaron las expectativas.

El tiempo dirá si este joven cafetero alcanza el nivel de éxito que cosechó el inglés tras su paso por la Premiere League, La Liga Española y la MLS, pero por el momento, es un gran prospecto con todo por delante y un nombre qué defender.