Ancelotti no quedó nada contento con la última temporada. El Real Madrid a pesar de ganar la Copa del Rey, no lo tomaron como un buen año, ya que no estuvieron ni cerca de ganar LaLiga y fueron humillados en las semifinales de la Champions League. Además que el Barcelona también les ganó en la Supercopa española.

Por ese motivo, el entrenador italiano quiere ir con todo en el mercado de fichajes. Pidiendo varios jugadores para reforzar las posiciones que no tenían más opciones por si se lesionaba alguien. De momento ya le trajeron a dos refuerzos, con Bellingham y Fran García, pero el entrenador quiere más.

El jugador que quiere Ancelotti es Harry Kane, el delantero del Tottenham ha sido uno de los mejores en los últimos años. Por lo que el entrenador italiano lo habría pedido, ya que no sienten que Benzema pueda ser la única referencia en ataque para la siguiente temporada.

El delantero inglés ha demostrado ser uno de los mejores del mundo en su posición. Ya que ha roto varios récords en la Premier League. Además que en esta temporada, a pesar de no estar en uno de los mejores equipos de la temporada, consiguió anotar 30 veces. Una locura lo de Harry Kane.

Aunque el Real Madrid no esta muy seguro de querer ir por Harry Kane, ya que la directiva prefiere ir por Roberto Firmino que quedará libre al terminar la temporada y no llegar a un acuerdo con el Liverpool. Por lo que el entrenador italiano no está anda contento con eso.

Pero todo podría cambiar muy pronto, ya que con la posible salida de Karim Benzema por una oferta en Arabia Saudita, tendrían que encontrarle su reemplazo en cuanto antes. Será un mercado de fichajes muy movido para los merengues.