La esposa de Dani Alves, Joana Sanz, visitó al brasileño en el centro penitenciario Brians 2 en Barcelona, España, en donde el exjugador de los Pumas está detenido por una presunta agresión sexual.
Tras ser entrevistada por la prensa española, la modelo desmintió los rumores de que supuestamente le había pedido el divorcio al jugador y aseguró que seguirá apoyando a su esposo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Lo lograron? PSG habla sobre los avances en la renovación de Messi
“No le voy a dejar solo en el peor momento de su vida”.
Asimismo, los periodistas le preguntaron a Sanz sobre si era verdad que Alves se había negado a recibirla en la cárcel, a lo que contestó: “eso es mentira“.
Además, fue cuestionada sobre el estado de ánimo del exjugador del Barcelona, a lo que se concretó a decir: “¿Ustedes que creen?“.
¿Quién más visitó al exfutbolista de Pumas?
La modelo acudió a la prisión de Brians 2 acompañada de Bruno, amigo íntimo y chef personal del futbolista de 39 años de edad.
¿Qué pasó con Dani Alves?
Presuntamente el futbolista agredió sexualmente a una joven de 23 años la noche del 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Tras la presunta agresión, la víctima avisó a los responsables de la discoteca, quienes contactaron a la Policía y esta la trasladó a un hospital.
Ocho días después, Dani jugó 45 minutos con los Pumas ante FC Juárez en la Jornada 1 del Clausura 2023 de la Liga MX. Para ese entonces el brasileño ya había negado los hechos en un programa de televisión.
Después, el 13 de enero el jugador solicitó permiso para viajar a Barcelona, España, ya que había fallecido la madre de su esposa, Joana Sanz. Ingresó a la cárcel el 20 de enero.
Dani Alves está recluido en el Centro Penitenciario de Brians 2 a la espera de una fecha de juicio.