El romance entre el Al Nassr de Arabia Saudita y la mega estrella del fútbol mundial, Cristiano Ronaldo, podría tener sus días contados; el jugador estaría a punto de rescindir el contrato que maneja con los saudíes.

Según informa el diario mediotiempo.com, el estro portugués no se siente para nada satisfecho con el nivel que se encontró en su club ni en la liga árabe, tampoco está feliz con en la infraestructura que hay en el país del medio oriente.

Por estas razones, “el bicho” estaría buscando romper el vínculo con el club saudí, a pesar de que apenas lleva poco más de 5 meses vistiendo los colores de su nuevo equipo.

Un contrato millonario, una indemnización millonaria

El actual contrato del luso tiene una vigencia de 2 temporadas y media por cuanto un eventual rompimiento del vínculo supone una millonaria indemnización por parte del jugador en favor del club, situación que podría frenar su deseo.

Según se detalla en la publicación del medio español, estos son algunos puntos que una posible indemnización debería atacar: “la remuneración y otros beneficios que se adeuden al jugador conforme al contrato vigente o al nuevo contrato, el tiempo contractual restante, hasta un máximo de cinco años, las cuotas y los gastos desembolsados por el club anterior (amortizados a lo largo del periodo de vigencia del contrato), así como la cuestión de si la rescisión del contrato se produce en un periodo protegido”.

Encima, cabe la posibilidad de que el máximo anotador de Champions League sea adicionalmente sancionado si rompe en contrato de manera unilateral, exponiéndose a un castigo de hasta 4 meses sin poder competir profesionalmente.