Cuando faltan tres jornadas para que concluya la Liga en Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo todavía puede ser campeón de Liga. Sí mis Juanáticos, así como lo leen, nuestro Comandante aún podría callarle la boca a sus detractores.

¿Qué necesita Cristiano Ronaldo para ser campeón con el Al Nassr?

Luego de 27 fechas, Al Nassr (60) está a tres unidades del Al Ittihad (63), por lo que el equipo del delantero portugués necesita hacer cuatro puntos más que el líder general al término de la temporada.

En caso de que ambos equipos concluyan la fase regular con las mismas unidades, el criterio de desempate sería el enfrentamiento directo entre ellos.

En el primer juego realizado el 2 de octubre de 2022 empataron 0-0, mientras que en el segundo choque, el pasado 9 de marzo, el Al Ittihad se quedó con el triunfo por marcador de 1-0 con gol de Romarinho, por lo que la ventaja en los criterios de desempate favorece al Al Ittihad.

¿Cuántos goles lleva Cristiano con el Al Nassr?

En astro portugués suma 13 goles y dos asistencias en 15 partidos disputados en todas las competencias.

Su futuro sigue siendo una incógnita, dado que aumentan los rumores respecto a que desea retornar a Europa para volver a alguna de las ligas más poderosas. Se habló de un posible regreso al Real Madrid, aunque en el club le abriría las puertas sólo como embajador deportivo.