¡Agárrense, que se viene el goleador! Como todo jugador, Cristiano Ronaldo necesitó un poco de adaptación en su nuevo equipo, pero parece que ya agarró ritmo y confianza. Contra el Al-Wahda se mandó un doblete en menos de 45 minutos, en Arabia no están listos todavía para la fiebre del Bicho.

Con el Al-Nassr, nuestro Comandante va a ampliar su historial de goles y hay una fuerte probabilidad de que levante el triunfo en su nuevo equipo.

TE PUEDE INTERESAR: Turquía: Subastarán playera de Cristiano Ronaldo cuando estaba en Juventus

Así fue el gol de CR7

Corría el minuto 21, el Al-Wahda ya había avisado con un fierrazo que reventó el arco del equipo del Bicho, nuestro CR7 hizo un gran movimiento a la espalda del lateral y su compañero Ghareeb le dejó la bola perfecta.

Cris disparó cruzado con la pierna zurda y logró vencer al arquero, un auténtico golazo que cerró con el festejo de la casa. A pesar de estar en calidad de visitante, se escuchó el ¡SIUUU! como en los tiempos del Santiago Bernabéu.

Antes del descanso, aplicaron la misma dosis pero ahora por la banda derecha, Alnaji aguantó la bola para la pasada del Bicho y de primera intención la mandó al fondo de las redes. Otro golazo.

Cristiano Ronaldo amplía su récord de goles

Es evidente que nuestro Bicho se va a cansar de hacer goles con el Al-Nassr, no porque sea una mala liga, si no por la calidad excesiva que maneja el Comandante. Con esta anotación llegó a 822 goles, y el 501 en torneos ligueros.

Aparte de que anotó su tercer pepino con el Al-Nassr, veremos si le da para alcanzar a su compañero Talisca que es el máximo goleador del torneo con 13 goles.

Ya se acomodó al país, y al estilo de juego del Al-Nassr, Cris llegó a medio torneo y lo que tiene que hacer es adaptarse al funcionamiento y con su calidad apoyar desde lo que se pueda. Ya va dos pepinazos, veremos cuántos termina por anotar en su paso por Arabia Saudita.