Cristiano Ronaldo ha dado mucho de qué hablar durante los últimos días, principalmente por su sorprendente fichaje con el Al-Nassr de Arabia Saudita, equipo en que nunca creímos ver al Comandante.

El atacante luso fue presentado con su nuevo equipo, en donde aseguró que es “un jugador único”, razón de su millonario contrato con el conjunto árabe.

Este miércoles, la estrella del futbol mundial ya entrenó con el Al-Nassr, de cara a ls próximos compromisos que tendrán, en donde evidentemente se espera ver brillar al portugués.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La grosería del hermano de Mbappé a Lionel Messi en su regreso con el PSG | VIDEO

Y más allá de un tema deportivo, CR7 volvió a ser noticia, pues de acuerdo a la información de la prensa lusa, rompió su relación con Jorge Mendes, quien fue su agente desde hace 20 años, en prácticamente toda su carrera profesional.

¿Por qué terminó su relación?

De acuerdo a la información del diario Público, Jorge Mendes dejó de ser agente del Bicho desde el pasado noviembre, justo después de quedar desvinculado con el Manchester United.

El Comandante habría tomado esta decisión, luego de que no pudo encontrarle acomodo en un equipo de Europa, ya que era su principal deseo, que no terminó por cumplirse.

No es un secreto la relación tras estrecha que ambos tenían, no solo en un tema de negocios, pues CR7 dijo en distintas ocasiones que Jorge Mendes es como un padre para él.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas, pues desde el 2021 habrían comenzando las diferencias entre ambos, luego de su salida de la Juventus de Turín y su dificultad por encontrar equipo, pues quería continuar siendo protagonista en Europa.

¿Quién es el nuevo representante de Cristiano Ronaldo?

Su compatriota Ricardo Regufe es el nuevo agente del Comandante, quien trabajó durante años con la reconocida marca Nike, y quien ya lo acompañó en todo su proceso para fichar con el Al-Nassr.