¿Será posible que Cristiano Ronaldo regrese al Real Madrid?, esas son las versiones que comenzaron a salir a nivel internacional.

La cosa es que no estaría regresando como jugador, por lo que ahí está la duda de toda esta situación. Es increíble como él y Lionel Messi salieron de sus equipos a terminar de no ser tan felices al final de la historia.

El Bicho partió del club merengue a la Juventus, luego al Manchester United y por último Al-Nassr de Arabia Saudita en donde ya no estaría cómodo.

Fuentes internacionales estarían poniendo al portugués fuera del equipo lo más pronto posible, el tema sería su futuro destino. Lo que cobra el astro mundial no es poca cosa, por lo que también ahí estaría la verdadera duda.

La ilusión de ver a este jugador en la próxima EURO es alta, así como en la Copa del Mundo del 2026, por lo que mantenerse en la alta competencia es clave.

El regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid

Para que se de el regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid se tendría que dar prácticamente su retiro. El presidente Florentino Pérez le estaría ofreciendo un trabajo como embajador del equipo, o bien, como algo directivo.

Va a ser el momento de tomar decisiones difíciles nuevamente para CR7 pues el tiempo avanza, su edad crece y el futbol es cada vez más complejo.