Manchester United y Cristiano Ronaldo viajaron a Moldavia para jugar contra Sheriff en la fecha 2 de Europa League y después de ocho partidos en esta temporada logró reencontrarse con el gol.

El primer gol en jueves de Europa League

CR7 buscaba su gol en su primera aparición en un torneo que no fuera Champions League y no tardó mucho en encontrarlo. Después de que se cometió una falta sobre Dalot, Cristiano Ronaldo no dudó en tomar el balón para patear el penal y anotó el 0-2.

Con este gol en Europa League ya son 15 competencias en las que Ronaldo marca al menos un gol. Su anotación 129 desde el punto penal, esto a nivel de clubes.

Cristiano Ronaldo apoya en la victoria del United

Antes del gol de Cristiano, Man United estaba dominando al equipo sorpresa de la Champions League pasada. Pudimos ver nuevamente la magia de Jadon Sancho y sus recortes al minuto 17 cuando fintó a un defensa y le pegó al poste más lejano del portero para el 1-0.

Los locales quisieron responder con uno que otro tiro a portería, pero las diferencias en el campo se notaban mucho y no pudieron con los ataques de los Red Devils.

Después del gol del Bicho, Sheriff se salvó más de una vez, pero la más clara fue una salvada en la línea cuando el portero había salido de mala manera.

¿Qué sigue para Sheriff y Manchester United?

Sheriff se fue a la tercera posición del grupo E con tres puntos y cierra la primera vuelta contra Real Sociedad. En su liga jugará contra Zimbru.

Manchester United subió al segundo puesto de su sector con tres unidades y enfrentará al Omonia. En Premier League enfrentarán al Manchester City para una edición más del ‘Derbi de Manchester’.