Atlas, Tigres y León aspiran a levantar el título de la Concachampions, siendo Pachuca el único equipo mexicano que no avanzó a los Cuartos de Final de la competición que organiza la Concacaf.

Los Zorros lograron sobreponerse a una desventaja de 4-1 ante el Olimpia de Honduras y terminaron imponiéndose 4-0 en el partido de Vuelta, para un global de global de 5-4.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡El primer caído! Pachuca es ELIMINADO por Motagua | VIDEO

Los Tigres de la UANL, por su parte, eliminaron al Orlando City estadounidense, que sorprendió al llevarse un punto del Estadio Universitario tras empatar 0-0 en el partido de Ida. 

Sin embargo, para el compromiso de Vuelta, en Florida, la escuadra regia firmó el 1-1 que le valió para seguir con vida gracias al gol de visitante.

Los Esmeraldas del León, por su parte, no tuvieron problemas para dejar en el camino al Tauro FC de Panamá, al que derrotó 1-0 en la Ida y 2-0 en la Vuelta, para un marcador global de 3-0

Los Tuzos del Pachuca se quedaron con las ganas de avanzar a los Cuartos de Final, luego de empatar 0–0 con el Motagua de Honduras en la Ida.

En el partido de Vuelta, celebrado en el Estadio Hidalgo, quedaron 1-1, resultado que los dejó fuera por el gol de visitante de los centroamericanos. 

Así quedan las llaves de Cuartos de Final

Los partidos de Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones quedaron de la siguiente manera: León vs Violette FC, Motagua vs Tigres, Philadelphia Union vs Atlas y LAFC vs Vancouver Whitecaps.

¿Cuándo se juegan los Cuartos de Concachampions?

Las fechas para definir a los semifinalistas aún no las decide la Concacaf, pero se tienen contemplados los días 4, 5 o 6 de abril para la Ida, mientras que para la Vuelta están el 11, 12 o 13 del mismo mes.