En el DRV NPK Stadium, el Inter Miami de Lionel Messi se medirá frente a frente ante Orlando City este miércoles 2 de agosto, en el marco de los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023 de la CONCACAF.

El partido, a disputarse a partir de las 18.00 hora CDMX, será transmitido por Apple TV. Sigue en esta nota las principales acciones del compromiso.

VER Inter Miami vs. Orlando City por Apple TV en México

Las “Garzas” vienen de terminar en la 1° posición de su grupo, con 6 unidades, producto de dos victorias (2-1 ante Cruz Azul y 4-0 ante Atlanta United).

Por su parte, los “Leones” arriban tras finalizar en el 1° lugar de su grupo, con 5 puntos, luego de cosechar un triunfo (3-2 ante Santos Laguna) y un empate (1-1 con Houston Dynamo, con posterior victoria por penales).

¿Cuándo juegan Inter Miami vs. Orlando City por la Leagues Cup 2023?

El partido Inter Miami vs. Orlando City se llevará a cabo HOY miércoles 2 de agosto, desde el DRV NPK Stadium (Fort Lauderdale, Estados Unidos), a partir de las 18.00 hora CDMX, por los 16avos de final de la Leagues Cup.

¿Dónde ver Inter Miami vs. Orlando City por la Leagues Cup 2023?

El partido Inter Miami vs. Orlando City se podrá seguir EN VIVO en territorio mexicano a través de la plataforma Apple TV, que transmite todos los compromisos de la competencia continental.

Sigue el MINUTO a MINUTO de Inter Miami vs. Orlando City por la Leagues Cup 2023: