Finalmente, se confirmó que Frank Lampard será el encargado de tomar las riendas del Chelsea hasta el final de la temporada. Sin embargo, esta no será la primera vez que el ídolo de los Blues los comande.

La salida de Roman Abramovich del conjunto londinense no ha traído más que problemas. Es que, con la salida del empresario ruso, también se dio la de Thomas Tuchel y ahora también se despidieron de Graham Potter.

Mientras los nombres de Luis Enrique, Julian Nagelsmann e incluso Marcelo Gallardo se relacionan al Chelsea, desde el club londinense decidieron buscar a un viejo conocido.

Es allí que se anuncia a Frank Lampard, máximo goleador de la institución y uno de los futbolistas más icónicos del Chelsea, como nuevo entrenador interino. Sin embargo, este no es su primer ciclo en el club.

¿Cómo le fue antes?

En su primera experiencia al mando del Chelsea, Frankie dirigió 84 partidos entre el 2019 y el 2021. En total, consiguió 44 victorias, 15 empates y 25 derrotas. Buenos números para un entrenador primerizo en un equipo grande.

El problema fue que, en su último año al frente del equipo, no fue capaz de hacerlos sumar en Premier League y tuvo que despedirse del equipo en los primeros días del 2021.

¿Cuándo hará su estreno?

Con su regreso confirmado, el estreno del inglés podría ser este sábado ante los Wolves por la Premier League. En caso de no estar en el banquillo, el exmediocampista debutará en la Champions League enfrentando nada más y nada menos que al Real Madrid.