¡Misión muy complicada! El Chelsea va a confiar en una leyenda para que los blues levanten y echen al Real Madrid en Champions League. Después de darle las gracias a Graham Potter, Frank Lampard será el entrenador del equipo londinense hasta el final de temporada.

Tiene dos misiones muy importantes; a mediano plazo, meter al equipo en la zona de torneos europeos, y a corto echar al actual campeón de Europa en los cuartos de final.

A recuperar el barco

El presente del Chelsea no es como lo habíamos visto en los últimos años, en Premier League se encuentran en el lugar número 11, fuera de todos los puestos europeos y con el rival más difícil en Champions League.

Graham Potter no estuvo a la altura y desde la presidencia optaron por la opción de Lampard. En su primera etapa como entrenador, la tuvo muy complicada por las multas que le cayeron al Chelsea, no pudo fichar y se rifó con una generación de jóvenes, entre los que están Reece James y Mason Mount.

En lo que reste de torneo, un par de semanas, Lampard tiene la misión de poner al club de sus amores en un lugar donde el equipo se merece estar.

Chelsea sigue buscando entrenador

Mientras Frankie intenta sacar las papas del fuego, la directiva blue sigue buscando entrenador para la próxima temporada. Hay muchos nombres en el aire; Nagelsmann, Pochettino, Luis Enrique, y ahora suena muy fuerte el nombre de Marcelo Gallardo.

Después de romperla con River, el Muñeco puede estar listo para su primer experiencia como entrenador en Europa.

Mientras, Lampard ya debe de pensar en cómo hacerle para vencer en Champions a un Real Madrid que viene motivadísimo luego de eliminar al Barcelona en Copa del Rey. El plantel lo tiene, pero se enfrentan al mejor equipo en la historia de nuestro deporte.