Luis Enrique esta sin trabajo en la actualidad pero ya ha mostrado interés en varios clubes. El entrenador español ya ha comentado en varias ocasiones que es fanático de la Premier League y que le gustaría estar en el banquillo de algún equipo de ahí. Ahora con la salida de Graham Potter, se podría cumplir su sueño.

Aunque es un trabajo muy solicitado en la actualidad, ya que hay varios entrenadores que se han puesto de candidatos para ser el nuevo técnico del Chelsea. Otra de las opciones es Julian Nagelsmann, que acaba de ser destituido por el Bayern Múnich. Una buena pelea por ver quien será el nuevo líder de los Blues.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Real Madrid siente más presión que Barcelona según Xavi

Luis Enrique llegó a Inglaterra con su representante para discutir con el Chelsea sobre la posibilidad de llegar a ser su entrenador. El técnico español quiere el trabajo pero no la tendrá fácil, ya que el objetivo favorito para los Blues es Julian Nagelsmann.

El técnico que llegue al Chelsea tendrá un trabajo complicado, ya que los Blues tendrán que enfrentar al Real Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Además que se encuentran en el puesto 11 de la Premier League. Aunque es muy complicado que se metan a puestos de competencias europeas, tendrán que trabajar mucho para cerrar de la mejor forma.

Las dos opciones que tiene el Chelsea para ser el nuevo entrenador son dos de los mejores en la actualidad. Julian Nagelsmann es de los nuevos técnicos que ha demostrado tener lo que se necesita para dirigir a los mejores equipos del mundo. Por el otro lado tenemos la experiencia con Luis Enrique, que ya sabe lo que es manejar un vestidor con varias buenas estrellas.