Manchester City está metido en un problemón ahora que la Premier League los está investigando por no cumplir las reglas del Fair Play Financiero. Dentro de las posibles sanciones que pueden recibir los Citizens sobre romper las 115 leyes del FPF es el descenso a Championship y a los clubes les gusta esa idea.
Según mis cuates de The Sun; los equipos de esta liga inglesa quieren ver sangre, una conclusión del caso rápido y un castigo antes de que termine la temporada 2022-23.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Neuer enojado con el Bayern Múnich
Martin Lipton, abogado estadounidense, comentó que uno de los presidentes de un equipo le dijo que si se prueba que rompieron las reglas, debe de haber un castigo adecuado y ese solo sería el descenso.
Solo piensen esto juanáticos, durante 10 años, Man City estuvo engañando a la liga y en esa década ganaron varios títulos, los cuales se les pueden quitar en una de esas.
Los problemas con Premier League
Uno de los principales delitos por el que se le acusa al City es de ocultar su verdadera fuente de financiamiento hacia el club, presentar solo una parte de los sueldos de jugadores y técnicos, y poner obstáculos en la investigación contra ellos en 2018.