Pep Guardiola está organizando todo en caso de que las investigaciones en contra del Manchester City den como resultado sanciones para el club de Premier League. El técnico español comentó hace mucho que si lo engañaban, se iba a ir del equipo sin mirar atrás.

Pep tiene como objetivo que después de terminar su relación con el City, será momento de llegar al banquillo de una Selección y ahora que varios países se quedaron sin estratega, lo más probable es que suceda, según Mirror Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Tebas: “Haaland y Mbappé solo podrían jugar en Real Madrid”

Los posibles destinos de Guardiola

Brasil

Pep ya rechazó hace un mes a la Canarinha cuando lo buscaron para ser sucesor de Tite. Ahora con el problema de los Citizens, podría reconsiderar la oferta.

Argentina

El reencuentro entre Lionel Messi y el técnico que hizo que su carrera explotará es una de las opciones. Guardiola tiene el deseo de tener a un país que juegue en la Copa América y volver a entrenar a uno de sus preferidos sería una gran posibilidad.

Países Bajos

En una de esas puede seguir los pasos de su maestro, Johan Cruyff y dirigir a la Naranja Mecánica. Según Mirror Sports, la Federación ya habló con él para que llegara a su banquillo.

España

Quitando el tema político, nivel deportivo y estilo de juego, no existe un técnico mejor y capaz de entrenar a la nueva generación de la Roja como Pep Guardiola.

Inglaterra

Según The Independent, Pep estuvo a nada de dirigir a los Ingleses en 2013, pero todo se cayó porque el Presidente, David Bernstein no quiso hablar con él porque era extranjero. Este destino sería interesante para una Selección que quiere volver a tener éxitos.

PSG

La opción que se ve menos probable porque Christophe Galtier ha tenido buenos resultado con el París, pero si la cosa se va en picada, se le puede abrir las puertas a Guardiola.

¿Cómo va la Premier League?

Se han jugado 22 jornadas en la Premier y los puestos para torneos UEFA se empiezan a cerrar, mientras en el descenso se pone calientito.

1.- Arsenal – 50 pts (20 PJ)

2.- Man City – 45 pts (21 PJ)

3.- Man United – 42 pts (21 PJ)

4.- Newcastle – 40 pts (21 PJ)

5.- Tottenham – 39 pts (22 PJ)

15.- Wolves – 20 pts (21 pts)

18.- Everton – 18 pts (21 PJ)

19.- Bournemouth – 17 pts (21 PJ)

20.- Southampton – 15 pts (21 PJ)