¡Cancelen todos mis planes, me quedo en casa el fin! Esta jornada futbolera estará llena de grandes partidos en todo el futbol mundial. Lo mejor es que este fin de semana tendremos juegos que se definen como Clásicos

No solo en México tendremos un par de encuentros importantes, en todo el mundo se enfrentarán equipos con mucha historia y que para jugadores de ambos cuadros, es un delito perderlos. 

Checa todos los partidos de alta calidad que tendremos en este fin de semana. 

NO DEJES DE LEER: Chivas vs América: ¿Cuándo y dónde ver el Clásico Nacional?

México tendrá dos Clásicos de alta calidad

Empecemos con los locales, en nuestro país tendremos el Clásico más importante, el América vs Chivas. Un encuentro que siempre saca chispas y que como mexicanos siempre estamos pendientes del resultado. 

Viajando al norte, Tigres y Monterrey se enfrentan en el ‘Derby’ Regio, que por la calidad de los planteles será un partido de mucho nivel y con una emoción que nuestros compadres del Norte lo distinguen. 

Tendremos el Clásico Español 

Viajamos a España porque tendremos un partidazo entre el Barcelona y el Real Madrid. No importa como vengan los dos equipos, siempre será un espectáculo que aunque a la afición le duele perder, sale uno satisfecho como amante del futbol. 

El resto de partidos importantes 

Para cerrar la jornada de partidazos hay Derby de la Capitalle entre Lazio y Roma, además del Derby de Italia entre el Inter de Milán y la Juventus. 

En Holanda cerramos este fin con Der Klassiker, y con presencia mexa. El Ajax y el Feyenoord, con Jorge Sánchez, Edson Álvarez y Santi Giménez, se juegan más que solo tres puntos; se juegan el orgullo y el liderato de la Eredivisie. 

Será un fin de semana para que no hagas ningún plan, te quedes en casa y disfrutes la sarta de partidos que tendremos en todo el mundo.