Tras una dolorosa derrota en su debut en Leagues Cup 2023 frente a Cincinnati, Chivas encara un decisivo partido contra Kansas City este lunes. El Rebaño tiene la obligación de ganar o llevar el encuentro a penales y ganar la tanda para avanzar a los 16avos de final.

En la conferencia previa al enfrentamiento, el entrenador Veljko Paunovic declaró que este será un encuentro a vida o muerte para el equipo.

“No hay excusas para mañana“, afirmó Paunovic, a pesar de las circunstancias desfavorables, como la suspensión del primer juego debido a una tormenta, que retrasó su viaje. El equipo está listo y enfocado en el desafío.

El serbio no adelantó su alineación, pero reconoció que la expulsión de Gilberto “Tiba” Sepúlveda en el primer duelo será un factor a considerar.

Por otro lado, el jugador destacado del Rebaño Sagrado, Alexis Vega, expresó su determinación por obtener un buen resultado y avanzar a la siguiente fase. Aunque su regreso después de una operación de rodilla no ha sido óptimo, se siente comprometido a marcar la diferencia en el campo.

Las lesiones y la llegada de Paunovic han hecho madurar a Alexis Vega, quien ahora se esfuerza por ser más profesional y cuidarse físicamente para alcanzar su mejor nivel.

¿Cuándo y a qué hora es el Chivas vs Kansas City?

El partido crucial se llevará a cabo este lunes a las 20:00 horas en el Sporting Park, donde Chivas buscará evitar un fracaso tempranero en Leagues Cup y demostrar su grandeza como uno de los clubes más importantes del fútbol mexicano.