Chelsea es uno de los equipos que más ha fichado durante esta temporada. Pero no todos son buenas noticias para los Blues, ya que tendrán que deshacerse de varios jugadores para poder cumplir con el Fair Play FInanciero. Y ya le pusieron precio a uno de los sacrificados que dejarán el club.

El sacrificado sería Mason Mount, que con todas las nuevas llegadas, tendría que hacerse a un lado y salir del club. El mediocampista inglés fue uno de los mejores jugadores para los Blues en temporadas pasadas pero no ha tenido el mismo rendimiento este año. Por eso buscarían dejarlo salir a otro equipo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luis Enrique llegó a Inglaterra para hablar con el Chelsea

Un jugador muy versátil en la media cancha que puede jugar en cualquier parte. El Chelsea pide 70 millones de libras por el mediocampista inglés. Un precio que varios clubes estarían interesados en pagarlo para poder llevarse a un excelente jugador. Además que solo tiene 24 años y puede estar en un proyecto a futuro.

Uno de los clubes que ha mostrado interés por el mediocampista inglés, fue el Bayern Múnich y algunos otros de la Premier League. Aunque tampoco es muy seguro que el Chelsea lo quiera vender a un rival directo en la liga. Por lo que le buscarían acomodo en otra liga en Europa.

Mason Mount en el Chelsea

Mason Mount ha estado con los Blues desde pequeño, el mediocampista inglés es uno de los que más quiere al Chelsea. En su tiempo ha participado en 192 partidos, en donde ha conseguido anotar en 33 partidos y dar 37 asistencias. Además que ya fue campeón de la Champions League.