Todd Boehly gastó más de 300 millones de dólares en el mercado de fichajes de verano para Chelsea, pero hubo unos fichajes que el nuevo dueño de los Blues y el exentrenador, Thomas Tuchel, que no pudieron cerrar y se quedaron con las ganas.

Según AS, con la llegada de Graham Potter al Chelsea, Todd Boehly quería traer a Christph Freund como el nuevo director deportivo del club inglés. Después de días de negociaciones entre los Blues y Red Bull Salzburg, todo se cayó.

Los fichajes fallidos del Chelsea

Todd Boehly quería hacer al Chelsea una clase de PSG, pero en Premier League tratando de igualar lo que hace Manchester City. Dentro de los jugadores que quería traer el nuevo dueño de los Blues están nombres como Neymar, Cristiano Ronaldo, Frenkie de Jong, Raphinha, Jules Koundé y Edson Álvarez.

¿Por qué no se vistieron de Blue?

Neymar era una de las bombas que quería Boehly, pero el París no estaba dispuesto a negociar una salida de Ney y esto impidió traer al exjugador del Barcelona.

Ronaldo estaba en busca de un equipo que jugará Champions League esta temporada y una opción eran los Blues. El dueño y Tuchel tuvieron problemas porque el técnico alemán no quería a CR7 en el equipo, sus deseos se hicieron realidad.

Frenkie de Jong era la manzana de la discordia en varios clubes, en especial Manchester United y Chelsea. Desde que iniciaron una posible salida del jugador holandés, él mismo salió a decir que no quería salir del cuadro Culé.

Los juanáticos Blues ya estaban viendo a Raphinha corriendo y jugando en Stamford Bridge, pero todo se derrumbó cuando Barca se los arrebató de último minuto.

Jules Koundé tenía que ser el futuro de la defensa del club inglés y haría una dupla de miedo con la llegada de Kalidou Koulibaly. Una vez más apareció Barcelona para quitarles otro fichaje.

Edson Álvarez era el ‘Plan B’ para Boehly después de que Frenkie de Jong se negará a llegar al Chelsea. Ajax rechazó la oferta de 50 millones de dólares por el Machín, solo porque Antony ya había sido vendido al United.