Desde que Argentina salió campeón del mundo en Qatar 2022 y Enzo Fernández se ganó el premio a Mejor Jugador Joven de la Copa del Mundo, muchos clubes fueron a preguntar por él en Portugal. Uno de ellos es Chelsea, que está negociando otra vez con la joya argentina a falta de una semana de que cierre el mercado de fichajes.

Según mis cuates de Sport; los Blues quieren cumplir el sueño de Enzo de jugar en Inglaterra y que sería mejor que sea en Stamford Bridge. Los de Londres quieren aprovechar que la relación entre el crack argentino y su actual equipo es cada vez peor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Una cosa bárbara! Haaland vuelve a marcar hat-trick en Premier League

Benfica al principio le puso el precio de 100 millones de euros, pero al día de hoy le cambiaron su valor a 120 millones. Chelsea ya envió una oferta al costo inicial de 100 millones y esperan respuesta del club de Portugal.

Los Blues ya tienen un plan B en caso de que rechacen propuesta e irían por Moisés Caicedo del Brighton, por él pagarían 75 millones de euros.

¿Cómo va Chelsea en Premier League?

Los pupilos de Graham Potter son décimos con 29 puntos a cuatro unidades de puestos europeos. Su siguiente partido es contra Fulham este 3 de febrero a las 14:00 hrs. (Hora del Centro de México).