En cuestión de horas, Milan y el Inter de Milán estarán jugando el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League. Y, como los Rossoneri llegaron en desventaja al duelo de vuelta, tendrán que pasar algunas cosas para conseguir el pasaje a la final.

Una vez más, los amantes de la Champions League estarán siguiendo de cerca todo lo que pueda ocurrir esta tarde en Milán. Es que, pese a la victoria 2-0 del Inter en la ida, la serie sigue abierta.

Y, como el Milan quiere volver a una final de la Liga de Campeones de la UEFA, deberán hacer unos cuantos goles para lograr la hazaña. Y, con la presencia de Rafael Leao en cancha, todo esto puede ocurrir.

¿Qué tiene hacer el Milan para avanzar de ronda?

Como cerraron el partido de ida con un 2-0 en contra, los de Stefano Pioli deberán, por lo menos, hacer dos goles y no recibir ninguno si quieren soñar con extender el partido.

Es que, con un 2-0 a favor y sin diferencia de gol de visitante, Inter y Milan deberán jugar un tiempo extra para definir cuál de los dos pasará a la final.

Si quieren asegurarse la clasificación directa a la final, deberán ganar 3-0 o mantener la diferencia de un gol más en el global. ¿Lo conseguirán o se quedarán con las ganas?