Comenzaron las tardes mágicas de la Champions League y todos están esperando el comienzo del Derby della Madonnina. Aunque la ida se jugará en instantes, la UEFA ya confirmó día y horario del partido de vuelta entre Inter de Milán y el AC Milan.

Las semifinales de la Copa de Campeones de la UEFA ya están en marcha y los aficionados del futbol esperan ansiosos a los equipos que pueden conseguir el pase a la final.

Ayer, el Real Madrid y el Manchester City no pudieronsacarse diferencias, y deberán definir quién pasará a la final de la Champions en Inglaterra.

Mientras tanto, en Milán, Inter de Milán y AC Milan se estarán midiendo en el San Siro esta tarde. Sin embargo, desde el máximo organismo de Europa ya confirmaron cuándo se jugará el partido de vuelta.

¿Cuándo se jugará el segundo partido entre Inter y Milán?

En base a lo que confirmó la UEFA, el duelo de vuelta entre los de Simone Inzaghi y Stefano Pioli se jugará el próximo martes 16 de mayo a las 13:00 horas del centro de México.

Al igual que el partido de ida, el escenario será el San Siro, aunque en este caso en su versión Giuseppe Meazza.

Inter ya tiene la ventaja

El Inter festejó con los pocos aficionados presente allí (Getty Images)

El Inter festejó con los pocos aficionados presente allí (Getty Images)

En la jornada de hoy, el Inter de Milán se llevó la victoria en la ida gracias a los goles de Edin Dzeko y Henrikh Mkhitaryan. ¿Quién pasará a la final de la Champions League?