El trabajo de César Ramos en el partido entre América y Pumas volvió a generar dudas y sospechas. Y es que en el juego entre Phildelphia Union y el LAFC el trabajo del colegiado mexicano, los jugadores de ambos equipos se cansaron de reventarlo y de gritarle.

En el Clásico Capitalino, estos reclamos ocasionaron la roja del Turco Mohamed y la del preparador físico. Así como la amonestación de varios jugadores de Pumas en el dentro de la cancha, como el Tuti Del Prete.

Así fueron los reclamos hacia César Ramos

El exárbitro, Felipe Ramos Rizo, ocupa sus redes sociales para opinar sobre el trabajo de sus colegas, para bien o para mal. Ahí recopiló un par de acciones que cuestionó del profe en turno, y es que un jugador le aplicó un corte de manga al colegiado, y solo quedó en advertencia.

Y es que, por menos, el Turco recibía una tarjeta de amonestación en los primeros minutos, y luego todos sabemos lo que pasó.

¡Aceptó Empujones!

El partido se le fue de las manos y los equipos de la MLS se agarraron a empujones después de una fuerte entrada sobre Carlos Vela. Para Felipe Ramos Rizo, César fue muy complaciente y muy tibio en este partido, y terminó en un juego muy calientito.

Tal vez, el mejor árbitro que tiene nuestro futbol no tenía tan claro de la intensidad que podía ser un partido entre dos equipos de la MLS. En el Clásico Capitalino, sabía lo que se jugaba, y con tal de tener un juego controlado soltó tarjetas a la primera señal de provocación.

Decir que estuvo tirado hacia el lado del América es absurdo. Nadie sabe la dificultad de ser árbitro, pero en cuestión de días, el colegiado mostró dos facetas increíblemente diferentes y que la afición de Pumas que vio esta semifinal de Concachampions puede estar muy molesta.