Pese a que había preocupación por el estado de Brian Fernández, las buenas noticias llegaron a los oídos de los futboleros. Es que, luego de haber estado tres días fuera del radar, el exNecaxa apareció y está sano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pumas termina con las especulaciones y CONFIRMA a su nuevo director técnico

La vida de Brian Fernández ha estado llena de momentos buenos y malos. Pese a que posee un gran talento futbolístico, su entorno y sus adicciones no lo han llevado por el buen camino.

Es que, pese a haber tenido la chance de emigrar de Argentina y jugar en diversas ligas del extranjero, sus problemas de acción han interrumpido su carrera en más de una ocasión.

Y, aunque regresó a su país para estar más cerca de su familia, ha tenido recaídas. La más reciente lo tuvo ausente durante tres días y las alarmas se encendieron cuando su carro apareció destruido.

¿Qué pasó con Brian?

Según informaron, su carro apareció sin las llantas y con varios vidrios rotos y, por suerte, al exNecaxa lo encontraron sano y salvo en la casa de un familiar.

“El entorno de Brian Fernández confirma que el jugador está en casa de un familiar. Sin embargo, manifiestan la preocupación del caso y aseguran que no está atravesando un buen momento”, escribió el periodista argentino, Nacho Genovart.

¿En dónde juega actualmente?

El delantero argentino está defendiendo actualmente los colores de Colón de Santa Fe, equipo del que él es aficionado. Sin embargo, dado que se ausentó de varios entrenamientos, parece que tendrá que buscar un nuevo equipo.