Rohan Dennis, exciclista y doble medallista olímpico, se encuentra envuelto en la polémica y ha dado mucho de qué hablar, generando opiniones divididas en el mundo.
El australiano, quien fue campeón del mundo de contrarreloj en 2018 y 2019, fue condenado recientemente a una pena de dos años de prisión, luego de haber atropellado a su esposa, Melissa Hoskins; sin embargo, no pisará la cárcel.
¿Por qué no irá a la cárcel Rohan Dennis?
El Tribunal de distrito de Australia del Sur fue el encargado de anunciar la sentencia para el medallista olímpico, quien no pisará la cárcel debido a que reconoció su culpabilidad, por lo que no fue imputado por homicidio.
Los jueces también tomaropn en cuenta el arrepentiemiento mostrado en el tribunal, sin dejar de lado que tiene hijos pequeños, que se quedaron sin su mare tras atropellarla él mismo en una disputa que tuvieron, el 30 de diciembre de 2023.

¿Qué pasó en realidad?
De acuerdo a lo dicho por el mismo juez, Melissa Hoskins se subió al capó del vehículo, al cual se subió Rohan Dennis con el objetivo de abandonar el lugar, y a pesar de que iba a veloicidad lenta, la mujer resbaló y fue atropellada.
“Su esposa se agarró al auto mientras usted avanzaba en plena calle. Fue en ese momento cuando ella cayó y perdió la vida”
PUBLICIDADDijo el juez
PUBLICIDAD
Siendo así, se determinó que el medallista en Londres 2012 y Tokio 2020, tuviera la intención de matar a su esposa, aunque le prohibieron conducir cualquier vehículo por los próximos cinco años.