Toni Kroos ha dejado en shock al mundo entero con el enorme cambio que dio su vida el cual, lo hace lucir irreconocible a 1 año de haberse retirado del futbol, por el inesperado trabajo con el que sorprendió al mundo del futbol, y a los fans del Real Madrid.
¿Cuál es el inesperado trabajo de Toni Kroos a 1 año de su retiro, que lo hace lucir irreconocible?
Decimos que Toni Kroos luce irreconocible por su nuevo trabajo ya que el Campeón del Mundo en Brasil 2012 apareció desempeñándose como árbitro, pero lo hizo en forma de participación especial para Icon League.
Ver esta publicación en InstagramPUBLICIDAD
Este torneo que podríamos describir como algo similar a la Kings League, tuvo como invitado de lujo a Kroos, en el duelo de The Pack vs FC Berlín City, que se llevó a cabo en Düsseldorf.
Pero esto no fue todo ya que el alemán al parecer se la pasó bien en esta primera experiencia por lo cual, este podría ser el inicio para una futura carrera como árbitro, si decidiera seguir adelante con esta disciplina.
Kroos presumió sus dotes, pero el juego fue muy claro
Previo a su debut como árbitro, Kroos había hablado en uno de los streamings de esta liga, afirmando que él hubiera sido un excelente árbitro: “Siempre critico mucho a los árbitros, a menudo con razón, y luego estoy convencido de que lo haría mucho mejor“.
Pero no fue sino hasta inicios de este mes de mayo cuando el alemán tuvo la oportunidad de dirigir un partido, hecho que presumió en sus cuentas de redes sociales, con un video del momento.
Según Kroos, este se “arrepintió de no haber tenido más que hacer. No hubo situaciones polémicas, también porque el partido fue muy claro desde el principio“. De todas formas la experiencia fue asombrosa tanto para él, como para sus seguidores.
Fue así que todos pudimos conocer una nueva faceta del ex jugador que hace poco, dio un raspón a Lamine Yamal, Raphinha y Robert Lewandowski, al afirmar que Pedri era mejor que todos ellos.