El nombre de Rodrigo Huescas ha sido uno de los más sonados durante las últimas semanas, luego de encontrarse envuelto en la polémica en Dinamarca, por violar las leyes de tránsito y conducir a exceso de velocidad, acontecimiento que lo llevaría a la cárcel por al menos, 20 días.
Pero no todo ha sido malo para el exjugador de Cruz Azul, pues también ha sonado para reforzar a otros clubes de Europa, siendo el West Ham de la Premier League y el Borussia Dortmund de la Bundesliga, los equipos que mantendría su mirada en el juvenil.
La Selección Mexicana castigaría a Rodrigo Huescas
Durante las últimas horas se dio a conocer que el cuadro azteca castigaría al jugador mexicano, pues no estaría convocado para acudir a la próxima Copa Oro 2025, la cual se llevará a cabo durante el próximo verano.
Incluso, Huescas no entró ni en el prelista de los 60 jugadores que podrían ser convocados de emergencia, y al no estar ahí, ya será imposible que pueda ser considerado por Javier Aguirre y su cuerpo técnico.

Al momento, se desconoce la razón por la que excluyeron al exjugador de Cruz Azul, pues anteriormente había sido convocado y le agradaba a Javier Aguirre; sin embargo, su próxima ausencia tendría que ver con la problemática que afronta actualmente en Dinamarca.
¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?
Previo a comenzar su camino en la Copa Oro 2025, el Tri sostendrá un par de duelos amistosos, en donde se medirá ante Suiza el próximo 7 de junio y tres días después, hará lo propio frente a Turquía.
Su camino en la Copa Oro 2025, el cuadro azteca lo comenzará midiéndose ante República Dominicana el 14 de junio, a las 10:15 horas, tiempo del centro de México.