Barcelona ya le tendría reemplazo a Xavi Hernández

Luego de la eliminación de la Champions League, el Barcelona ya pensaría en un nuevo director técnico para lo que resta de la campaña

karla aldana
Xavi Hernández, en duda con el Barcelona | Getty Images
Xavi Hernández, en duda con el Barcelona | Getty Images

El Barcelona no atraviesa su mejor momento, pese a la inversión que hicieron en algunos refuerzos para esta temporada, como el de Robert Lewandowski, que si bien ha tenido un buen rendimiento individual, de poco ha ayudado a lo colectivo.

PUBLICIDAD

El cuadro culé consumó un nuevo fracaso, luego de quedar eliminados en la UEFA Champions League, competencia a la que por segundo año consecutivo, no avanzaron a los octavos de final.

Las alarmas inmediatamente se encendieron, por lo que Xavi Hernández ya tendría contados sus días en el banquillo blaugrana, pues de no levantar al equipo, sería destituido de su cargo.

PUBLICIDAD

Reportes de la prensa española indican que la directiva culé quedó muy molesta ante la eliminación de la Champions League, competencia en donde tenían la ilusión de avanzar a la siguiente instancia.

Ante dicho panorama, ya hasta tendrían el posible reemplazo para Xavi Hernández. Un viejo conocido regresaría a casa: Luis Enrique, actual director técnico de la Selección de España.

PUBLICIDAD
Getty Images

Luis Enrique tomaría las riendas del equipo culé después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ahorita la mente del estratega está completamente puesta en la justa que dará inicio el próximo 20 de noviembre.

PUBLICIDAD

El tiempo y credibilidad se la agotan a Xavi Hernández, pues tendrá que obtener buenos resultados antes del parón que tenga LaLiga; es decir, le restan tres jornadas, ya que el futbol a nivel de clubes se pausará en noviembre por el Mundial de Qatar 2022.

PUBLICIDAD

Luis Enrique y su palmarés con el Barcelona

  • 1 título de la Champions League
  • 2 títulos de la Liga de España
  • 1 título de la Supercopa de Europa
  • 1 título del Mundial de Clubes
  • 3 títulos de la Copa del Rey
  • 1 título de la Supercopa de España

Orlando City

Orlando City
x 1.58 $1580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.4 $4400

Atlas

Atlas
x 5.1 $5100

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

03:00
Tigres UANL
Tigres UANL



$2180

San Diego
San Diego



$3100

22:00
Orlando City
Orlando City



$1580

Atlas
Atlas



$5100

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1490

Necaxa
Necaxa



$5600

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4300

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2040

Atlanta United
Atlanta United



$3350

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1690

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4600

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1580

Querétaro
Querétaro



$5200

Brasileirao

19:00
Sport Recife
Sport Recife



$3000

Bahia
Bahia



$2440

21:30
Mirassol
Mirassol



$1940

Vasco da Gama
Vasco da Gama



$4300

00:00
Fluminense
Fluminense



$1820

Grêmio
Grêmio



$4700