Los Culés recibieron a los Bávaros después de conocer que Inter venció al Viktoria Plzen y ese resultado los mandaba a Europa League. Aún así, Barcelona le quería dar una última alegría a sus juanáticos en la Champions League, pero no pudieron contra el equipo B del Bayern Múnich.

Sin ánimos

En el primer tiempo, Bayern fue al ataque comandado por Sadio Mané que no tardó en hacerse presente en el marcador. En menos de 10 minutos, en un contragolpe, el crack senegalés se llevó por velocidad a Bellerín y venció a Ter Stegen para el 0-1.

Barca se trataba de defender y crear alguna jugada de peligro, pero los pupilos de Xavi no tenían claridad.

Pasó el minuto 30 y en otro contragolpe Bávaro, Choupo-Moting disparó al primer poste para anotar el 0-2. Con esa ventaja y el abucheo de los juanáticos de los Culés a su equipos, los alemanes se iban ganando.

Ni un tiro a portería

El dato a destacar en este partido fue que Barcelona no tuvo ningún disparo a la puerta del Bayern Múnich.

Para rematar el pésimo torneo que tuvieron, en los últimos instantes del encuentro llegó Pavard para firmar la goleada de 0-3.

Un auténtico fracaso lo de los Culés, de nada sirvió que activarán tantas palancas y vender partes del club para los fichajes.

¿Cómo va el Grupo C de la Champions League?

A falta de una jornada, ya tenemos a los dos equipos que pasan a octavos de final y quién se va a Europa League. Así va este sector:

Bayern Múnich – 15 puntos (clasificado)

Inter – 10 puntos (clasificado)

Barcelona – 4 puntos (clasificado a 16avos de final de Europa League)

Viktoria Plzen – 0 puntos (eliminado de Europa)

Ahora los Culés tendrán que esperar a ver quién será su rival en Europa League y ver si puede salvar un poco la temporada ganando ese torneo que no es tan prestigioso como la ‘Orejona’.