¡A remar contracorriente, otra vez! Cuando todo parecía color de rosas para el Barcelona, llegó el parón de Selecciones. Muchos jugadores de la plantilla culé salieron para representar su país, y desafortunadamente Xavi no puede presumir de saldo blanco.

Para el regreso de las actividades en los clubes, la Xavineta va a tener bajas sensibles y no se sabe por cuánto tiempo las va a sufrir.

Las lesiones del cuadro titular

Hasta el momento, Andreas Christensen ha sido el único lesionado de los que están con sus respectivas Selecciones. El danés tiene una lesión en el muslo que se hizo en la victoria contra Finlandia.

TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona va por la joyita del Leverkusen ¡Un crack!

Andreas se une a Frenkie De Jong que no hizo el viaje con su Selección por una molestia física después del Clásico, y a Dembele y Pedri. El Canario parecía tener el alta médica, pero antes del juego contra el Real Madrid volvió a recaer de su lesión.

Xavi tuvo otro susto en el partido de Francia con Jules Koundé, pero se aseguró que el defensa no tuvo una lesión de gravedad. Perder al ex del Sevilla iba a ser una verdadera lástima, pero afortunadamente no pasó a mayores.

El Barcelona quiere la Liga y la Copa

Volviendo de la Fecha FIFA el cuadro culé buscará a toda costa no perder posiciones en Liga, se encuentran a 12 puntos del Real Madrid y como mínimo, deben mantener esa ventaja.

También se va a jugar la vuelta de la Copa donde Xavi le va ganando por la mínima, también al Real Madrid. El cuadro blaugrana necesita tener a su plantel completo, en un momento bien fuerte de la temporada.

La Xavineta ya huele un título, pero no debe de celebrar antes de lo esperado. Sabe que no puede darle ni un segundo de respiro al Real Madrid porque pueden resucitar.