El polémico y ya famoso Caso Negreira sigue dando de que hablar ahora que otra leyenda del Barcelona salió a defender a la que fuera su casa durante muchos años. En esta ocasión fue el turno de Andrés Iniesta y dijo que durante casi los 20 años que estuvo con los Culés no vio nada raro.

‘El Fantasmita’ platicó con mis compas de RAC1 comentó que de 2002 a 2018, tiempo que estuvo vistiendo los colores del Barca nunca vio ni escuchó nada extraño sobre el tema de haber comprado a los árbitros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jordi Alba quiere ver a Messi de regreso en el Barca

Habló sobre como ve al equipo esta temporada en LaLiga y dijo que no deben de bajar el ritmo porque hasta que no sea matemático, no es seguro que el título se vaya a Barcelona.

Finalmente se sorprendió de la evolución de Xavi como técnico porque él sabe que al ahora técnico Culé estaba esperando este momento y sabe de la responsabilidad que tiene.

Un histórico del Barcelona

Durante sus casi 20 años en Camp Nou, ‘El Fantasmita’ se convirtió en leyenda dejando grandes números y una cantidad importante de títulos…

  • 674 partidos jugados
  • 57 goles anotados
  • 137 asistencias dadas
  • Levantó cuatro Champions League, tres Mundiales de Clubes, nueves ligas de España, tres Supercopas de Europa, seis Copas del Rey y siete Supercopas de España.