LaLiga

Barcelona tuvo que CANCELAR sus festejos por culpa del Espanyol

Barcelona es el nuevo campeón, y casi sufre una catástrofe en el momento de las celebraciones por culpa del Espanyol

mario arturo pasten aveleyra
Casi se sufre de una catástrofe en las celebraciones
© Getty ImagesCasi se sufre de una catástrofe en las celebraciones

¡Tranquilos todos! Barcelona quedó campeón después de tantos años de sequía liguera. Tuvieron que llegar grandes fichajes, y una idea más plantada por parte de Xavi Hernández para volver a la grandeza.

PUBLICIDAD

El guion fue perfecto, una victoria contundente contra el rival de la ciudad, en su casa, y que los puede hundir en el descenso.

Entre Barcelona y Espanyol hay una rivalidad muy grande, y entre aficiones, se puede decir que existe odio. Los ultras de los Periquitos se pusieron bravos y le arruinaron las celebraciones del cuadro Blaugrana.

PUBLICIDAD

Esto pasó en Cornellá

Barcelona ya estaba festejando el título, con brincos, festejos y abrazos entre jugadores, y cuerpo técnico. Lo malo fue que hubo una invasión gigante por parte de los aficionados del Espanyol que iban sobre los jugadores recién campeones.

El Espanyol no tomó bien la derrota

Se dieron cuenta rápido y se fueron corriendo a los vestidores para que no ocurriera ninguna catástrofe, y la gente de seguridad se puso con todo. Porque ya se iban sobre los futbolistas.

PUBLICIDAD

Son actos que por supuesto no deben de pasar nunca, son completamente reprobables. Está bien que exista una rivalidad, es parte de la esencia del futbol, pero no hay chance de que esto de vuelva a repetir.

PUBLICIDAD

Barcelona es campeón

Con este título, el Barcelona logró su Liga número 27. Es un fuerte mensaje para todos en LaLiga, después de estar en la lona, el cuadro culé resurgió como el ave fénix.

Para la próxima temporada querrán repetir el título de LaLiga, además de que, ahora sí tienen una misión muy importante, volver a ser importante en la Champions League, donde, desde hace años, han acumulado fracaso tras fracaso.

Xavi cierra la temporada con dos títulos para su vitrina, la primera fue la Supercopa de España, ya hora LaLiga. Poco a poco va volviendo la grandeza del cuadro culé. ¡Tiembla, Real Madrid!

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$8000

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$3950

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2380

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1560

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6600