¡Ya nos pegó la edad! El Barcelona puede hacer una histórica luego de la convocatoria de un chamaco que solo tiene 15 años. Así es, Xavi metió en los posibles jugadores contra el Atlético de Madrid a un pibito que pinta para ser una de las perlas de La Masia.

Su nombre es Lamine Yamal, juega en eljuvenil A del Barca y Xavi le vio potencial para que tenga minutos en el primer equipo. El nene es generación 2007, y podría convertirse en el jugador más joven en debutar en el futbol español.

Los tiempos en el futbol han cambiado y cada vez los debutan en el máximo circuito a tan corta edad. De acuerdo con el mismo Xavi, Lamine es un perfil que nunca había visto, no tiene miedo a encarar y en entrenamientos lo ha visto muy bien.

Así juega la perla del Barcelona

Yamal juega de delantero, en un videíto de estos de highlights que siempre hacen ver bien a un futbolista, se le ven cositas interesantes. Zurdito, con buen amague de pelota, un notable cambio de ritmo y una gran definición, es imposible no acordarse de Leo Messi.

¿Ustedes que están haciendo a los 15? Pues este chamaco puede cumplir el sueño que a muchos de nosotros se nos frustró y lo hará con el equipo de sus sueños. Y no será en un partido de Copa del Rey, o en un amistoso, si no que contra el mismísimo Atlético de Madrid donde se juegan prácticamente asegurar La Liga.

Para el juego contra el Atleti, Frenkie de Jong y Pedri estarán listos para ver minutos, y Xavi confirmó que falta poquito para tener el regreso de Andreas Christensen y de Ousmane Dembele. Todo se le pone a su favor en el cierre de torneo a la Xavineta.