Más tardó toda la novela del fichaje de Julián Araujo al Barcelona, que lo que el equipo culé tuvo al futbolista mexicano, pues todo indica que me lo cepillarán al concluir la presente temporada.

Si bien el lateral derecho llegó con el equipo B, ha estado ha disposición de Xavi Hernández con el primer equipo; sin embargo, parece que no termina por convencer al estratega español, por lo que me lo abrirán como pistache.

De acuerdo a la información de SPORT, la institución blaugrana ya tendría tomada la decisión de cepillar a mi Juli Araujo, peeeero tranquilos, mis juanáticos, que no luce tan mal el plan que tendrían.

El Barcelona sí quiere al futbolista mexicano, pero no en estos momentos, pues consideran que todavía le hace falta mucha adaptación al futbol europeo, por lo que al concluir la temporada, buscarán cederlo por un año a otro equipo del Viejo Continente, en donde pueda adaptarse mejor y sumar minutos.

Ya con mayor fogueo, ahora sí el cuadro culé lo regresará a sus filas y buscará tenerlo en su primer equipo, pero de momento Xavi Hernández seguirá confiando en Jules Koundé y Sergi Roberto.

¿Cuál sería el destino de Julián Araujo?

De momento se desconoce a qué equipos podría ir cedido el futbolista azteca, pero de que se mantiene en Europa se mantiene, y es muy probable que le busquen acomodo dentro de la Liga de España, para que también se adapte a su sistema de juego.

Mi Juli Araujo es un crack dentro del terreno de juego, y de eso nadie tiene duda, por lo que seguramente en un futuro, terminará por rifar con el Barcelona.

Una muestra de ello, es que ya se ganó la titularidad con la Selección Mexicana, al menos así se vio durante el partido ante Estados Unidos, en donde Diego Cocca lo puso en su XI inicial, dejando en la banca a Kevin Álvarez.