Julián Araujo y Efraín Álvarez fueron convocados por Diego Cocca para disputar el partido de la Selección Mexicana ante Estados Unidos, el cual terminó empatado a un gol.

Y fue al inicio del partido cuando ambos futbolistas llamaron la atención entre los aficionados aztecas, justo cuando se entonó el himno de México.

Araujo fue titular en el cotejo, mientras que Álvarez no vio minutos y se quedó todo el tiempo en la banca, pues hay que recordar que el elemento del Galaxy fue convocado de última hora para suplir la baja de Henry Martín.

Cuando se entona el Himno Nacional Mexicano es uno de los momentos más emotivos dentro de la cancha, y más cuando se canta con el mismo sentimiento.

Y es que Araujo y Álvarez se vieron concentrados en la letra del himno, algo que no pasó por desapercibido en redes sociales, en donde destacaron y aplaudieron la reacción de ambos, mismos que decidieron defender a la Selección Mexicana, pues tenían la posibilidad de inclinarse por Estados Unidos.

Julián Araujo maravilla a todos

El equipo azteca no pudo mantener su ventaja en el marcador y empató ante el conjunto de las barras y las estrellas, por lo que sigue dejando muchísimas dudas dentro del terreno de juego.

Sin embargo, uno de los elementos más destacados y quien se rifó como los grandes, fue precisamente mi Juli Araujo de toda la vida, pues para empezar, ya le quitó la titularidad a Kevin Álvarez y no es para menos, pues su calidad dentro de la cancha es innegable.

Es muuuuy probable que el jugador del Barcelona sea uno de los referentes en el proceso de Diego Cocca, y de continuar con el mismo nivel o incluso mejor, seguramente estará en la Copa del Mundo de 2026, que se celebrará en México, Estados Unidos y Canadá.