Barcelona se enfrentará al Manchester United en la Europa League, pero para el partido perderán a uno de los jugadores más importantes para el club. Sergio Busquets sufrió una lesión en el juego contra el Sevilla y no podrá estar para la eliminatoria.
El mediocampista español sufrió un esguince de segundo grado que lo mantendrá fuera por dos semana o más. Una dura baja para el Barcelona, ya que Busquets es uno de los jugadores más experimentados y uno de los líderes en el club.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Pedri sube foto a Instagram y ¿le lanza una indirecta al Real Madrid?
Su reemplazo sería entre Frenkie De Jong o Franck Kessie, que son los únicos que pueden jugar en la posición del histórico español. Aunque todo indica que el que tomará ese lugar será el mediocampista holandés. Ya que es un jugador que lleva más tiempo en el club y Xavi ya lo ha usado en ese puesto antes.
Una mala noticia para los culés que se jugarán uno de los partidos más importantes de la temporada contra uno de los mejores equipos del mundo. Aunque Busquets no sea el mismo de hace unos años, sigue siendo muy importantes tener a un jugador con esa experiencia para partidos muy complicados.
Se tendrán que jugar la eliminatoria con uno de los mediocampos más jóvenes de todo el mundo: De Jong con 25 años, Gavi con 18 años y Pedri con 20 años. A pesar de su corta edad, han demostrado tener una calidad impresionante que ya hasta disputaron el Mundial de Qatar 2022. Una locura lo de los culés.
Busquets con el Barcelona
Sergio Busquets es uno de los jugadores más históricos del Barcelona, saliendo de la cantera y parte de uno de los mejores equipos del mundo. Con los culés ha disputado 707 partidos, anotando en 18 ocasiones y asistiendo en 42. Además que fue parte del sextete y de la época dorada de los blaugranas.