Tecatito Corona se encuentra recuperándose de la lesión que sufrió el pasado agosto, misma que lo dejó fuera de la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

Todo indica que el futbolista mexicano va por buen camino, pues recientemente se reintegró a los entrenamientos del cuadro español; sin embargo, en estos últimos días, recibió un duro del conjunto sevillano.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Un crack! Cristiano Ronaldo marca gol y evita derrota del Al-Nassr | VIDEO

De acuerdo a la información de la prensa española, el Sevilla NO registró al jugador azteca para la fase eliminatoria de la UEFA Europa League, en donde enfrentarán al PSV Eindhoven de Erick Gutiérrez.

¿Por qué no registraron a Tecatito Corona?

A mi Tecatito lo abrieron como pistache, luego del movido mercado invernal que tuvo el Sevilla, tanto en bajas como altas y esto terminará afectando a los jugadores que tendrá disponibles para la competencia europea.

Y es que el reglamento de la UEFA es claro, pues la escuadra español no podrá registrar a sus 24 jugadores, permitiéndole únicamente incluir a tres nuevos elementos, razón por la que descartaron al mexicano y a su nueva incorporación, el francés Pape Gueye.

Ante dicha decisión, evidentemente aunque logre recuperarse y agarrar buen ritmo, Jesús Corona no podrá disputar los próximos partidos de su equipo en la Europa League, competencia donde buscarán firmar una buena actuación e ir por el título.

Partidos del Sevilla en la Europa League

La escuadra dirigida por Jorge Sampaoli, tiene dos compromisos importantes en la eliminatoria, de donde dependerá su continuidad o su eliminación.

El Sevilla llegó a la Europa League, luego de no poder acceder a los octavos de final de la Champions League, quedándose en el tercer puesto del grupo G, siendo superados por el líder Manchester City y el Borussia Dortmund.

  • Sevilla vs. PSV | Jueves 16 de febrero | 14:00 horas
  • PSV vs. Sevilla | Jueves 23 de febrero | 11:45 horas