Pedri ha sido uno de los mejores jugadores para el Barcelona en los últimos dos años. El mediocampista español a pesar de tener 20 años, ya es un líder dentro y fuera de la cancha. Ahora que vencieron al Sevilla se pusieron a ocho puntos del Real Madrid en LaLiga.

Después del partido contra el Sevilla, el jugador del Barcelona no quiso dejar pasar la oportunidad y subió una foto a Instagram donde circulaba el número ocho. Una posible indirecta para recordarle al Real Madrid que esos son los puntos que tienen de distancia con los culés.

Al empezar la temporada el favorito para ganar LaLiga era el Real Madrid, pero conforme fueron pasando las semanas, los culés empezaron a jugar en un nivel altísimo. Además que han sabido aprovechar cada tropiezo que han tenido los merengues para alejarse en la tabla.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Kings League tiene más views que las ligas top de Europa ¡Increíible!

Xavi empezó lento con el Barcelona pero poco a poco lo ha hecho un equipo que le puede competir a cualquiera. Con jugadores como Pedri, Lewandowski, Gavi, y Araujo. Ha conseguido ponerlos en su máximo nivel para dominar los partidos y tener una buena ventaja en LaLiga.

Barcelona tendrá uno de los partidos más complicados de la temporada en la Europa League, donde enfrentarán al Manchester United, que es uno de los equipos que mejor momento vive desde que acabó el Mundial de Qatar 2022. Por lo que seguramente veamos uno de los mejores encuentros de todo el año.