Los Culés sufrieron con el Betis en la semifinal de la Supercopa de España y Marc Ter-Stegen se puso la capa de héroe en los penales para avanzar. Los cracks del Barcelona están contentos por el resultado, pero su estratega ya les mandó un recadito y lo más seguro es que los vaya a regañar.

En la conferencia de prensa después de la victoria del Barca; Xavi comentó que se sintió decepcionado por el equipo por la manera en la que se jugó el segundo tiempo.

“En la primera mitad tuvimos momentos para sentenciar el encuentro. Una pena que después de un primer lapso tan bueno, solo hayamos conseguido un gol. Estoy decepcionado por la parte complementaria”

Xavi

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Expresidente Culé sigue metiéndose en problemas

Agregó que el objetivo principal era llegar a la final, la cual jugarán contra Real Madrid. Finalmente dijo que desde la reanudación de las ligas en Europa, el club le ha faltado finiquitar los encuentros, pero que tienen un gran portero.

Hay una buena noticia y otra mala para los juanáticos del Barca; la buena es que los cambios de Dembélé y De Jong no fueron porque tuvieron un mal partido, la mala es que salieron por molestias y Xavi espera que estén listos para la final.

¿Cuándo juega Barcelona vs Real Madrid por la Supercopa de España?

Culés y Merengues se verán las caras este 15 de enero a las 13:00 hrs. (Hora del Centro de México) desde la cancha del Estadio Rey Fahd. Los pupilos de la leyenda del Barca buscan ampliar su ventaja en Supercopas con el Madrid, mientras que los Madridistas buscan empatar al Barcelona.