En la continuidad de la 2° jornada de la fase de grupos de la Leagues Cup 2023, se medirán frente a frente Inter Miami y Atlanta United en un verdadero partidazo HOY martes 25 de julio, en el DRV PNK Stadium. En este escenario, repasa las formaciones de los conjuntos a enfrentarse.

El conjunto de Lionel Messi y Sergio Busquets viene de conseguir una victoria fundamental para iniciar el torneo con el pie derecho, al vencer por 2-1 a Cruz Azul en el debut, con el argentino anotado en el tanto decisivo.

El equipo que tiene a Thiago Almada como conductor y figura, atraviesa un presente irregular en la Major League Soccer, buscando consolidarse en zona de Playoffs, y ahora afrontará su presentación en el certamen continental.

Alineaciones de Inter Miami y Atlanta United por la Leagues Cup 2023:

– Inter Miami: Callender; Allen, Kryvtsov, Miller, Yedlin; Arroyo, Busquets; Taylor, Messi, Cremaschi; Martínez. DT: Gerardo Martino.

– Atlanta United: Guzan; Robinson, Purata, Abram; Lennon, Sosa, Rossetto, Wiley; Almada; Wolff y Giakoumakis. DT: Gonzalo Pineda.

Hora y canales de TV de Inter Miami vs. Atlanta United por la Leagues Cup 2023:

El cruce copero se llevará a cabo HOY martes 25 de julio, desde el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale, a partir de las 17.30 hora CDMX, por la jornada 2 del “Grupo Sur 3” de la Leagues Cup.

El compromiso se podrá seguir en territorio mexicano, en forma exclusiva por la plataforma Apple TV.

VER Inter Miami vs. Atlanta United por Apple TV en México