La Máquina sufrió de más, pero logró instalarse en los dieciseisavos de final de la Leagues Cup 2023, luego de imponerse en la tanda de penales por 5-4 ante el Atlanta United. El marcador en tiempo regular culminó empatado a un gol.

La Máquina abrió el marcador al minuto 20 del compromiso, gracias a la anotación de Moisés Vieira, quien se estrenó como goleador con el cuadro celeste.

La jugada comenzó con un saque de banda celeste, la cual no desaprovecharon y con una gran asistencia de Rodolfo Rotondi, quien peinó el esférico y lo dejó en los pies de Vieira.

El brasileño se encontraba solo y con la pierna izquierda remató, mandando el balón al fondo de la red estadounidense.

Con la mínima ventaja, el conjunto capitalino se fue al descanso, sin imaginar que la segunda mitad del partido, sería muy complicado.

En la parte complementaria, el equipo celeste se dedicó a defender el resultado, por lo que el Atlanta United se convirtió en dominador del compromiso y su recompensa llegó al minuto 75, tras el gol de Thiago Almada, quien fue uno de los mejores jugadores dentro del partido.

Con el marcador empatado a un gol, tuvimos que recurrir a la tanda de penales, para definir al equipo que avanzaría a los dieciseisavos de final.

Revive el MINUTO a MINUTO de Cruz Azul vs. Atlanta United: