México Femenil se quedó con las ganas de derrotar a su similar de Costa Rica, al empatar 1-1 en la Women’s Revelations Cup que se juega en León, y dejó en el aire la definición del título.

La mala puntería del Tri evitó que concretara una goleada sobre las ticas, pues se la pasó gran parte del primer tiempo en el área de las centroamericanas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Los cinco momentos gloriosos que han hecho GRANDE a Alex Morgan

Al minuto 22 fue el primer aviso de las mexicanas, con un cabezazo de Kiana Palacios que se estrelló en el travesaño. Tres minutos después, Charlyn Corral disparó a puerta pero Daniela Solera estuvo atenta.

México Femenil pegó primero

Tras tocar la puerta varias veces, el Tri Femenil se hizo presente en el marcador. Kenti Robles, desde la derecha, metió un centro al área que remató con la cabeza Kiana Palacios para el 1-0 al 32′.

El Tri femenil se vino abajo en la segunda parte, mientras que las costarricenses adelantaron líneas desde los primeros minutos y al 48′ consiguieron el empate con un cabezazo de Raquel Rodríguez, quien entre dos defensas definió el 1-1.

Costa Rica registró un aviso más al 58′, con un tiro desde la frontal del área de Yerling Ovares, pero la guardameta Emily Alvarado detuvo el cañonazo.

¿Cómo queda la Women’s Revelations Cup?

Con este resultado, México, Costa Rica y Colombia están empatadas con cuatro puntos, por lo que será el próximo martes, en la tercera y última jornada, cuando se definina a la selección campeona.

Nigeria es la única selección de las cuatro participantes sin aspiraciones, al ser última sin unidades.

¿Qué sigue para México Femenil?

El próximo 21 de febrero, la Selección Mexicana enfrentará a Colombia para definir quién se lleva la Women ‘s Revelations Cup. Costa Rica, por su parte, enfrentará a Nigeria, selección que quedó eliminada después de perder ante México y las colombianas.